Principio de Año

Personalmente me urgía que el año pasado terminara. Es curioso porque sentí que el tiempo pasó volando y sin embargo estaba agotado de vivir en el 2004. La explicación que yo mismo me doy es que no hubo chance de asimilar todo lo que ocurrió y que aun a princiopios de este año sigue presente (creo que ya todos sabemos de lo que hablo o ¿tal vez no? ustedes dirán).

Para mi este año 2005 pinta interesante, sabrosón, dificil, tanto en el plano de la vida invidual como en el de la social, de México y del munco.

Mi propósito de año nuevo:

Escribir más y pasar menos tiempo frente a este cacharro que me hace tan felíz pero me quita mucho tiempo (lo que nos hace felices no siempre nos brinda salud, ¡oh vida material cuánto te necesito y qué daño tan terrible me causas!) ergo terminar mi carrera. Jajajajaja (perdón, las carcajadas son para mi )

Nos leemos más seguido y Felíz año (si la felicidad no nos mata antes)😉

P. Toño: ¿Dónde andas? ¡Te extraño un chingo y tus teléfonos no funcionan!

Responder

