Nuevamente Tú

Hace tanto tiempo que no te escuchaba y hoy, nuevamente tú con tu voz de pájaro trinante vienes, entras, rompes todo… mi certidumbre y te quedas vibrando ahí, donde tanta falta haces… donde no existe lo que tu me das y me revives, no se como, me revives a pesar de mi… porque me comprendes
“…pero si un día me demoro no te impacientes yo volveré más tarde será que a la mas profunda alegría le habrá seguido la rabia ese día la rabia simple del hombre silvestre la rabia bomba la rabia de muerte la rabia imperio asesino de niños la rabia se me ha podrido el cariño la rabia madre por dios tengo frio la rabia es mio eso es mio solo mio la rabia bebo pero no me mojo la rabia miedo a perder el manojo la rabia hijo zapato de tierra la rabia dame o te hago la guerra la rabia todo tiene su momento la rabia al grito se lo lleva el viento la rabia lodo sobre la conciencia la rabia coño paciencia paciencia la rabia es mi vocación…” Silvio Rodriguez… Gracias por compartir tu cachito de esperanza.

Responder

