Buenos y grandes recuerdos

Hoy visité la escuela donde cursé el bachilleato, que culminé hace ya algunos años, y me dio gusto encontrarme con algunos profesores con los que compartimos muchos gratos momentos, muchos éxitos y uno que otro fracaso (de mi parte en algunos exámenes), pero al final todo salió bien.

Esta es parte de aquella banda: (click para verla más grande)

Compas de la prepa

Voy a estar por esos rumbos al rededor de una semana, intentando demostrarme que todos estos años no los he desperdiciado, reflexionando en cómo aquello que vivimos juntos, visto a la distancia, en parte contribuyó en el proceso de hacernos lo que somos ahora. Intentando comprender, con la ayuda de los que hoy pasan por donde yo pasé hace algunos años, de dónde venimos, a dónde vamos, quién nos acompaña y sobre todo por qué y cómo.

Y ahora que lo he estado pensando, fué precisamente por responder, en aquel lejano entonces, a esas preguntas que elegí la sociología, y aunque aun no tengo las respuestas… aunque nunca logre comprender, los buenos y grandes recuerdos siempre formarán parte de mi historia, serán una parte de lo que soy y seré en el futuro.

Desde aquí un saludo a todos los que compartimos ese pedazo de vida, particularmente al profesor y amigo Francisco Montoya, quién aparece en esta foto que él nos regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s