La cocina de la escritura…

… es el título de un libro que me prestó mi hermana.

Este librito es una maravilla, el autor es un profesor de literatura que está obsesionado con la escritura y por supuesto, con la lectura. En este libro nos da muchas sugerencias y nos muestra muchos caminos para iniciar un escrito  de cualquier tipo, desarrollarlo y mejorarlo.

Particularmente me ha sido util para relajarme un poco, ya que esta cuestión de escribir el trabajo final ha sido bastante estresante para mi, y en muchas ocasiones me he encontrado con la dificulatad de ordenar mis ideas y comenzar a escribir.

Incluso me ha hecho ver con otros ojos la escritura en el blog. Hay que valorar esta herramienta, vale la pena seguir practicando aquí la escritura cotidianamente.

Le dejo la bibliografía del libro:

Cassany, Daniel. (2002), La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama,  259 pags. [Colección Argumentos, 162]

2 pensamientos en “La cocina de la escritura…

  1. Inés García Montaño

    Me gustaría bajar el libro únicamente para mi uso personal, ya que es muy valioso y práctico para mi desempeño laboral
    Gracias

    Responder
  2. xolotl Autor de la entrada

    Desafortunadamente no tengo idea de dónde puedas obtener este libro en formato electrónico. Pero te recomiendo que lo busques en tus librerías locales, vale la pena hacer esa inversión.

    Saludos y gracias por tu visita.

    Responder

Responder

