Querer saber

Esta semana he estado en la Prepa 84 haciendo los preparativos para la recolección de información sobre el tema que estoy desarrollando para el trabajo final de licenciatura.

 

Ha sido una experiencia interesante, las orientadoras Cristal y Berenice, así como el orientador José Juan me han apoyado en todo lo que les he pedido, a pesar de que soy un elemento que se interpone en el desarrollo normal de sus actividades. El orientador José Juan se ha mostrado muy intersado en el proyecto de investigación, pues el tema está directamente relacionado con la actividad que él y sus copañeras orientadoras desempeñan en la insititución educativa: acompañar y facilitar el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

 

Aunque lo haré personalmente, desde aquí quiero expresar mi gratitud hacia ellos. Gracias por satisfacer mi inquietud personal por querer saber, sin personas como ustedes estas empresas serían imposibles. Y les prometo que no voy a poner fotos de ustedes en la red.😛

Responder

