Ya ves… que soy humano

Muchas de las canciones de Ismael Serrano me llegan -si, soy un cursi romántico y ridìculo pero me vale madres- y la que más me ha llegado es Ya ves, de su disco Los paraísos desiertos, e inspirada por un poema de Neruda.

Ahí les dejo estas estrofas que me provocan saudade:

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.

Ya ves, a veces me canso de mi, de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija,
“Quieta ahí, tus labios o la vida”

Aquí pueden ver el video de una interpretación en vivo, a mi me sigue gustando más la del disco.Y por aca Vine del norte, otra de las que me llegan.

Responder

