Basura el impuesto a las telecomunicaciones en México

El día de ayer observé en las noticias que se aprobaba en la Cámara de Diputados, el paquete de impuestos para el ejercicio fiscal 2010.

Aunque ya circulaban, en los medios de comunicación, los datos sobre los nuevos impuestos, me parece que no estaba preparado para escuchar que definitivamente se gravaba con el 3% a las telecomunicaciones. Esto incluye la telefonía fija y movil, el acceso a internet, la televisión de paga.

Y es que, causa tristeza ver cómo los políticos en nuestro país poseen una limitada imaginación para dar soluciones a los problemas de desarrollo económico. En definitiva me sumo a la inconformidad sobre estos impuestos.

Mientras los mismos diputados y el conjunto de la clase política en nuestro país goza de sueldos exhorbitantes, existen fugas increibles de recursos públicos por tranzas, desvios de fondos, malos manejos y toda clase de despilfarros de los que seguramente ni nos enteramos; nos dicen que: “Lo recaudado es insuficiente” y que “Es obligatorio aumentar impuestos”.

Señores políticos y empresarios en México: Nuestro país no puede crecer por culpa de ustedes, por su ineptitud, por su deshonestidad, por su avaricia; y desde hace varias décadas dejan caer el peso de las consecuencias de dicha ineptitud en un pueblo que no tiene el valor de reclamar lo que le pertenece.

YA BASTA SEÑORES, YA BASTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s